Charlas/Cursos en Centros de educación o Universidades

Si desea conocer las noticias de todas nuestras actualizaciones, ofertas, presencia en ferias, etc, (sea cliente o no), o quiere que se pongan en contacto con usted para saber como comprar un producto en particular, debe rellenar el siguiente formulario.

Tenemos la intención de ofrecer a todos los Centros de Educación/Universidades, que lo deseen, cursos o charlas de Protopo. Pero no buscamos una charla comercial, sino que el curso será eminentemente técnico.

Será de unas dos horas, (son los asistentes los que alargarán el curso, según sus consultas). Nos interesa mostrar las nuevas opciones que van apareciendo en el programa, así como repasar aquellas que deseen los alumnos.

De ninguna manera esperes una charla comercial, ya que esto está dirigido a aquellos que deseen exprimir Protopo al máximo. Se exige un nivel alto, en conocimientos de topografía, para dinamizar la charla, y abarcar el mayor número de materias posible.

Si eres profesor de algún Centro Educacional o Universidad y deseas un curso/charla de este tipo, te recomiendo que lo prepares con tiempo, a partir de dos o tres meses, para escoger la fecha y así tener la posibilidad de organizarnos para acudir al Centro.

Envia un mensaje aquí, especificando claramente:

  • Datos del centro: Nombre, Dirección.
  • Datos personales: Nombre, Asignatura que impartes, curso, teléfono y e-mail de contacto.
  • Número de asistentes, más o menos.
  • Fecha y hora ideal para dar el curso.
  • Temas más importantes a tocar.
  • Lugar dónde se dará el curso. (Salón de actos, aula, etc)

Es el Centro de Educación el que proveerá ordenador, pantalla, programa AutoCAD o BricsCAD, (en una versión que sea compatible con Protopo), conexión a internet, y soporte técnico para cualquier incidencia. Nosotros llevamos el programa Protopo, nada más.

Una vez enviado el mensaje con estos datos, es preferible que llames por teléfono, para que nos pongamos de acuerdo, en la fecha y, en todos aquellos puntos que no te hayan quedado claros.

Aplicaciones Topográficas S.L.
Fijo: 91.115.65.52
Móvil: 670.90.70.52

Esta oferta es gratuita para aquellos centros que se encuentren a una distancia mínima de Madrid, y puede estar sobre los 200€ para el resto de España, para gastos de viaje y comida. Esto es así porque queremos ofrecer la mayor calidad técnica posible, y para ello, el profesor lo queremos poner nosotros. Operamos desde Madrid.